domingo, 28 de junio de 2009

infrecuente

O inconsistente fue anoche mi dormir, me costó mucho dormir anoche de largo, desperte muchas veces y entre eso me desperto el sonido de soulseek de un psicotico hombre que me había hablado.
Estoy pensando que me gustaría saber los significados de los sueños, y lograr entender que significa todo lo que he soñado estos últimos días.. de noches de ratones, de un cumpleaños con desconocidos pero increible, de lago, de bote, de avion, de argentina, de maradona. Aunque pensandolo bien.. no sé si deba preocuparme tanto por querer saber que significa, ya que como dijo filo alguna vez, en relacion a como te sentiste en tus sueños es por donde va el significado. Y puedo decir que me he sentido la raja, hace mucho no sentía tanta felicidad durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear