jueves, 6 de agosto de 2009

un seis de agosto del dos mil nueve

bien, y he seguido caminando. bien con las decisiones, con los martes, miercoles y jueves. ya cada vez menos veo el reloj. queda poco, pocos días de colegio. ahora salgo temprano y menos me queda de colegio. ya queda menos de 1 mes para cumplir los 18 y de alguna forma poder darle a la vida por mi misma y todas esas cosas que comenzaran a tener mas peso de ahí en adelante. el fin de semana vi a la constanza, y caminamos como mucho quería, y pasamos por la fuente de colores, juntas; y nos reimos mucho, como hace mucho no lo haciamos juntas. y comimos tritones, el odiado mc donalds, juntamos monedas por unos completos 1 una bebida compartida, quisimos hacerle un corazon a un señor guardia. llegué a la conclusion de que una galla que andaba en la micro con una flor de esas tipicas san valentin, de que esa flor ella misma se la había comprado. y me di cuenta que ha sido lo mejor volver a verla, y seguir siendo las grandes amigas que alguna vez fuimos. quiero inflar las ruedas de la bici. quiero ampliar la ventana de mi pieza. quiero botar muchas cosas viejas. quiero un reproductor de musica. quiero de ahora en adelante no seguir asociando mi musica con todo (lo veo dificil). quiero primavera. quiero un trabajo. quiero una camara. quiero caminar, saltar, reir, mirar las nubes, perderme por santiago. en eso ando. intentando caminar rapido lo de atrás. caminando. bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear