martes, 1 de septiembre de 2009

guatita llena, de pura cafeina

Mañana cumplo años, mis 18, y hoy la marce de modo adelantado me quiso dar mi regalo, el cual era invitarme a almorzar, dandome a elegir a mi lo que quisiese, elegí sushi, y me defraudó el lugar, es mi lugar regalón aquí en Santiago.. siempre vamos ahí, y ahora estaba hecho a la rapida, como suelto, así que me defraudó, creo que me cambiaré de lugar.
Después pasamos a la feria del libro, y como siempre, todo caro, no mucha novedad, mucha hueá pa' niños y poco para el resto. Después me compró un churro con manjar la marce, el cual terminamos compartiendo. Después me rajé con unos cafés, y nos sentamos en unas sillas, las cuales daban a un ventanal, el cual daba a una transitada calle, con tráfico, micros cargadas de gente y un neblinoso día. La maquina del café estaba mala, osea, el que quería yo (un late) me salió con pura agua y algo de leche, razón por la cual la cajera me permitió poder elegir otro sabor y botar el que ya tenía, me avivé y saque un vaso grande (había pagado uno chico) y habiendome arrepentido del sabor de café anteriormente elegido me decidí por uno de vainilla, conversamos por unos varios minutos, mi panza se llenó y nos fuimos rumbo a tomar la micro. Ya en la micro, habían 2 payasos, nunca me había reido en la micro con tipos que se suben a supuestamente sacarte una sonrisa, y me reí, y nunca habia visto a toda una micro completa reirse, lo más potente de todo es que la técnica de estos payasos era agarrar pa el webeo a cada uno de los que iba en la micro, y creo que por ahí va, de qué sirve seguir pegados con los mismos chistes de años atrás, de críticas al gobierno, de farandula, si finalmente lo más concreto y simple es la naturaleza propia, soltar una carcajada aceptandonos a nosotros mismos, los que por unos minutos coincidimos en un colectivo, y compartimos una sonrisa, en medio de la rutina de cada uno de los que iba ahí, fué como un parentesis, fué como taparse los oidos, y luego destaparmelos (bajarme del bus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear