miércoles, 23 de septiembre de 2009

septiembre

Hoy como a las 4 y algo tomé el metro. Plaza Egaña. El metro extrañamente a esa hora estaba entretenido (?). Había gente conocida, algunos conocidos de mi colegio, mucho estudiante uniformado y mucho universitario leyendo mientras debora sus uñas.
Luego, linea 1, vagón muy lleno, hacía calor recuerdo.
El destino era patronato, ver pilchas y distraer un poco la mirada. Desde ahí caminé hasta plaza italia, y lo haría un millon de veces más, siempre me ha gustado caminar por el centro.
Después esperé la micro que me llevaría hasta Providencia, específicamente Manuel Montt , la micro se demoró harto, como media hora, porque había taco. Finalmente logro tomar la micro, y a los 5 minutos que llevaba en ella unos carabineros detienen la micro y hacen bajar a 3 tipos, pidiéndoles el carnet de identidad, y no sé de ahí no me fijé mucho que onda, como que igual intenté averiguar más, pero se me terminó olvidando.
Me bajo ya en Providencia, camino y me hago pasar por supuesta paciente de una clínica, solo por un water, quería hacer pichi y hice. Después vitrinié algo de ropa usada. Comí sushi. Tomé una micro equivocada. Tomé el metro.

veintitres de septiembre del cero nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear