domingo, 8 de noviembre de 2009

mi cabeza a las 9 y algo

A esta hora, mi cabeza piensa distintas cosas, como por ejemplo:

- Que me compré unas chalas las cuales me hacen doler los pies.
- Que mañana ya no debo ir a clases, y los domingos pasan a ser distintos, más lindos.
- Que quiero un trabajo, y quiero dinero, y no por algo de consumista ni nada de eso, es más que nada por la necesidad de no depender de alguien (padres) para poder obtener lo que quiera, o hacer/ concretar lo que me de la gana, y correr mis propios riesgos.
- Que no tengo claro nada.
- Que andando en bici con la coni, duro más que con toda la gente de la vida.
- Que la coni es una nerd.
- Que los helados mega no quieren a la coni.
- Que quiero que llegue el próximo año.
- Que quiero una bici MÍA.
- Que quiero ir a la playa, o tan solo ir por un día.
- Que desde mañana viviré mi primera semana sin colegio.
- Que ya no habrán más lunes rezando a las 8 y pico de la madrugada.
- Que no habrán más amaneceres, saludando a los tíos guardias del colegio.
- Que en realidad nada de lo que fué rutina y habitual por 14 años, será denuevo.
- Que quiero ver muchas pelis.
- Que aunque suene muy nerd y a típico anhelo de pendejo, quiero ir a fantasilandia.
- Quiero gritar.
- Quiero una croquera.
- Quiero un pack de lápices de muchos colores.
- Quiero una cámara análoga.
- Quiero atardeceres naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear