lunes, 16 de noviembre de 2009

trabajo

postulé a un trabajo para el periodo de navidad (entiendase como principios de diciembre hasta fin de año). Y ya tuve la entrevista de trabajo, ahora solo debo esperar a que me llamen, al menos eso me dijeron, fué como que me hayan visto cara de urgida. Seguramente así fué, es que quiero plata, y quiero enero, y febreros, también quiero marzo, pero con calma, quiero universidad, y nueva gente, quiero conocer mi nuevo recorrido de micro que tendré que hacer. que entretenido todo este proceso. Y bueno, volviendo con lo otro, estoy esperando que me llamen, y igual quiero trabajar, aunque el trabajo es muy explotador cansador, igual quiero, incluso se que lo pasaré bien, y la coni tambien está postulando y si ella quedara tambien ya no podría pedir más. quiero una cámara y una bici. Me dolió la guata, y están dando el debate, como que quería verlo pero ya no le tomé el hilo a la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear