sábado, 21 de noviembre de 2009

1995 - 2009

Y terminó el Colegio, terminaron los días en Duble Almeyda 4950, terminó la rutina del recorrido de ida y vuelta. Y fueron 14 años, vividos con distintas personas, algunos abandonaron el camino a mitad del trayecto, otros llegaron al final, algunos más cercanos, que otros, otros solo fueron rostros de mi generación y un hola de vez en cuando, pero todos influyentes en mi, aunque se niegue, uno adquiere una característica común, grupal, el humor, la forma de hablar, desenvolverse, etc.
Siempre dije "Quiero salir luego", "Quiero irme", etc, pero ahora que de alguna forma ya estas fuera, no debes ir más, y ya estás fuera, se siente raro, puta que es verdad eso de la burbuja, me mimaron/cuidaron por 14 años, te daban todo en bandeja, te dicen que hacer, tenías pena o un problema y tenias a la orientadora. En fin.. ya todos dependemos de nosotros mismos, los pasos a seguir y destinos se agigantan, ahora comienzan a tomar sentidos los sueños, nuestras pasiones y cada uno tomará destinos distintos.
Necesitaba escribir esto.. porque un día post licenciatura y todo lo que involucra, se vive solo una vez, y lo que siento yo ahora no va a ser igual a lo de mañana ni 3 días más.
Aunque lo más seguro es que no lo vayan a leer, gracias a todas las personas que me conformaron a quien soy hoy en día durante estos 14 años, a todos los que pasaron o compartieron un momento conmigo en estos 14 años, algunos solo fueron segundos dentro del camino, otros permanecen aún, pero a cada uno gracias, muchos de ellos es imposible que lleguen a leer esto, pero aún así fueron gente importante.
Me duele la garganta, comí como chanchita ayer, pero da igual, me dí el gusto de pasar por delante del señor tapia y no darle un abrazo.

Se siente raro esto, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear