jueves, 24 de diciembre de 2009

24

el 21 supe mis puntajes en la psu, me fue medianamente bien (?), osea teniendo en cuenta que tampoco me dediqué tanto a la cuestión y eso... Ni recuerdo desde cuando era que no escribía, si recuerdo que como que era desde esos días post colegio, de tele, dormir, y ocio (no digo que escribir sea un ocio, pero la verdad es que en los momentos en que escribo aqui terminan siendo dentro de momentos de la nada).
¿Qué más?
Hoy es navidad, y no siento que asi fuese.
Hoy es navidad, y no he comprado ni un regalo, creo que los comprare hoy en mi hora de colación.
Queda 1 semana de lo que es el 2009, y apesar de que empezó muy como todos, lento, y sin nada nuevo, a mitad de año comenzó a mejorar, hasta lo que es hoy.
El primer semestre fue un asco..
Ayer comí sushi, y estaba rico.
Esta semana tuve los mejores días libres de cualquier trabajadora chilena.
No me quiero duchar, me da paja.
Ah, y parece que no lo había contado, pero estoy trabajando en ripley, como apoyo de navidad, en realidad me quedan como 4 días y termino.
Quiero enero, quiero enero, festivales de teatro, stgo a mil, y quiero playa, y tardes en mi futura bici nueva,
filo, filo, ando bacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear