viernes, 8 de enero de 2010

flojerita

Son las 18:53 y no he hecho nada, como que amontoné un poco las frazadas de mi cama no hecha y simulé un orden que solo yo entiendo. Me duelen los brazos y un poco las piernas, es como dolor muscular en realidad. No sé si es idea mía o no sé pero siento que se me agrandó de ayer a hoy la marquita que queda cuando uno se vacuna. He pensado todo el día huevadas, como que mañana es 9, que ayer se cumplió 1 semana del 2010, que mañana es sabado, y que tengo que de una vez por todas renovarme, en todo sentido. No sé que día es hoy, en realidad desde que salí del colegio que los días pasaron a no tener nombre. Y no sé que me pasa, son varios los que me lo han dicho, pero no sé que me pasa creo que algunos me vieron en un punto del cual ya me fuí, no sé hacia donde voy, pero estoy bien y mejor, con muchas ganas y los mejores ánimos conmigo.
Y qué si el año en realidad empieza mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear