lunes, 4 de enero de 2010

fuera de esquemas

ya, a última hora cambió por completo el esquema que tenía para enero, de hecho lo tenía pensando como vacaciones, pero a último momento surgió un trabajo, el sabado me llamaron, hoy tuve la entrevista, y mañana comienzo a trabajar, así de rápido ha sido todo, y nada, prefiero no pensar mucho las cosas, el riesgo ya lo tomé, y solo queda seguir no más, será un enero distinto, pero no por eso malo, no?, de hecho creo que se viene bueno, muy bueno. Igual estoy nerviosa por mañana, me pone nerviosa los primeros días de todas las cosas, aunque igual el primer dia que tuve que ir a ripley no estaba tan nerviosa, puede ser porque en realidad fue como post psu y estaba mas pendiente de eso que de lo otro, pero bueno, mañana comienzo denuevo con otra pega, nueva gente, nuevo lugar, nuevas cosas que aprender, al menos si veo la luz del día, y nada, son menos horas. mañana escribo como me fué. buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moth in your ear